Domicilio social

 Electrodomésticos Vielsa, S.L

C/ La Virgen, 5 - 03400 Villena (Alicante)

Teléfono: 965 340 704

Fax: 965 340 704 

Email: tiendaonline@vielsa.es

 

En 1985 Vielsa inicia un proyecto ilusionante, proporcionando un amplio abanico de productos:  electrodomésticos, muebles, mamparas y accesorios de baño, así como  saneamiento. A lo largo de estos años hemos incorporado aire acondicionado, televisión, informática, electrónica y telefonía.

Trabajamos con primeras marcas como AEG, Bosch, Electrolux, LG, Liebherr, Samsung, Siemens, Balay, Royo Group, Duscholux, entre otras, siendo distribuidores oficiales de la marca Miele. Calidad a precios asequibles. Hacerte la vida más fácil es la filosofía de Vielsa

Iniciamos nuestro camino de la mano de clientes de Villena y de localidades cercanas, siendo un referente en la venta de electrodomésticos. Vielsa tiene como mayor activo su amplia cartera de clientes, contando con más de diez mil. Gracias a la extensión y diversidad de nuestro catálogo de productos, podemos adaptarnos a diferentes necesidades.

Valores

Calidad en todos los productos y servicios. Tenemos lo que necesitas.

Confianza. Es el fruto de una gratificante trayectoria asesorando a miles de personas. En Vielsa, lo que decimos, lo hacemos. 

Cercanía. Conocemos a nuestros clientes. Sabemos sus nombres. Todos formamos la gran familia Vielsa.  Tu opinión es importante. Juntos, mejoramos. 

Satisfacción del cliente. Vielsa tiene como meta tu satisfacción., siendo "el boca a boca" nuestra mejor campaña publicitaria. 

Fidelidad. Se transmite de padres a hijos. Si nos visitas, volverás. Entramos a tu hogar cuando eras pequeño, hoy seguimos a tu lado. 

Equipo Vielsa. Tan importante como la fidelidad de nuestros clientes, es la de todo nuestro equipo. Contamos con una amplia experiencia y te asesoramos profesionalmente. Remamos en la misma dirección. Juntos iniciamos esta aventura. Sí, formamos un gran equipo. No lo decimos nosotros, tú nos lo haces saber visitándonos de nuevo.  Esperamos verte pronto.

De pequeño comercio offline a tienda online 

Queremos responder a las nuevas tendencias en los hábitos de consumo. Ahora estaremos a tu lado también online. Continuamos el camino iniciado en 1985. ¿Cuál es nuestro reto? Seguir mejorando, trasladando los valores de la Vielsa offline al mundo digital. Ampliamos los canales de información y venta. Juntos los 365 días, en Península y Baleares 

No queremos ser los que más vendemos. Aspiramos a ser los mismos, los de siempre, tu comercio de confianza. ¿A qué esperas a llenar tu carrito de la compra? Tú nos haces mejores.  Gracias.

Compromiso con el medio ambiente

En Vielsa, la protección del medio ambiente es un pilar esencial de nuestra política empresarial. Es por este motivo que, desde nuestra creación, contamos con un servicio de recogida de viejos aparatos y estamos en contacto directo con empresas de gestión de residuos locales. Nuestro compromiso hacia el medio ambiente también se materializa mediante la selección de fabricantes con políticas de desarrollo energético, la venta de productos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente y una total transparencia sobre sus características energéticas