Registro como usuario/cliente Precios
Recuperar contraseña Facturas
Proceso de compra  Formas de envío
Productos  Entrega e instalación
Existencias Dirección de entrega
Modificación de un pedido Territorio de entrega
Anulación de un pedido  Garantía de los productos
Devolución de un pedido  Departamento Atención al Cliente
Forma de pago  

 

1. Registro

Registro como usuario/cliente 

● Accede a este enlace y sigue las instrucciones rellenando los datos requeridos.


Recuperar contraseña 

● Accede a este enlace e indica tu dirección email para recibir tu nueva contraseña.

 

 

2. Compra

Proceso de compra 

● Busca el producto que deseas comprar utilizando nuestro buscador o desplegando el menú de categorías y subcategorías de productos, añádelo a tu carrito de compra y sigue las instrucciones indicadas en la cesta para finalizar tu pedido. Recibirás un correo electrónico de confirmación con el resumen de tu pedido.

● Puedes ingresar en tu cuenta para consultar el estado de tus pedidos.

 

Productos 

● Todos nuestros productos son nuevos, elegidos entre las mejores marcas del mercado.

● Todos nuestros productos están disponibles en nuestro catálogo online. No obstante, si estuvieras interesada/o en comprar un producto que no aparece en nuestra tienda online, envíanos un email a tiendaonline@vielsa.es con la categoría, marca y referencia de dicho producto y te informaremos sobre las posibilidades de obtenerlo.

● Todos nuestros productos se suministran conforme las características indicadas por los fabricantes en sus páginas Web oficiales. Puedes consultar el directorio de nuestros fabricantes aquí.

 

Existencias 

● Trabajamos con stock propio así como de nuestros fabricantes y distribuidores. Por tanto, no todos los productos presentes en nuestra tienda online tienen disponibilidad inmediata. En las fichas de productos, indicamos el plazo aproximado de entrega, no obstante, dicho plazo puede verse alterado por motivos ajenos a nuestra organización.

● Si tienes alguna duda sobre la disponibilidad de un producto o quieres asegurarte del plazo de entrega aproximado con más detalle, envíanos un email a tiendaonline@vielsa.es y te informaremos al respecto.

 

Modificación de un pedido 

● Si quieres modificar un pedido, debes informarnos por correo electrónico a tiendaonline@vielsa.es en un plazo máximo de dos (2) horas ya que es el margen de tiempo que respetamos antes de proceder a la preparación de tu pedido. Para ello, debes indicar el número del pedido, tu nombre y tus apellidos así como la modificación que quieres realizar. Uno de nuestros encargados se pondrá en contacto contigo para realizar el trámite.

 

Anulación de un pedido 

● Si quieres anular un pedido, debes informarnos por correo electrónico a tiendaonline@vielsa.es en un plazo máximo de dos (2) horas ya que es el margen de tiempo que respetamos antes de proceder a la preparación de tu pedido. Para ello, debes indicar el número del pedido, tu nombre y tus apellidos así como tu voluntad de anular el pedido. Uno de nuestros encargados se pondrá en contacto contigo para realizar el trámite.

● Te devolveremos el importe de tu pedido ingresándolo en tu tarjeta de crédito/débito en el momento.

 

Devolución de un pedido 

● Si el o los productos recibidos no satisfacen tus necesidades, tienes la posibilidad de aplicar tu derecho de desistimiento en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación.

● Para ejercer tu derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca mediante correo electrónico a tiendaonline@vielsa.es: puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento disponible en nuestra página Web aquí.

● Te devolveremos todos los pagos recibidos por tu parte, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del contrato.

● Deberás devolver o entregar directamente los bienes a SANEAMIENTOS ELECTRODOMESTICOS VIELSA, S.L., Calle La Virgen 5, 03400 Villena (Alicante), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

● Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.

● Aceptaremos únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del bien, piezas y accesorios faltantes, no aceptaremos dicha devolución. En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, podremos pactar contigo la indemnización correspondiente y proporcional al deterioro.

 

Formas de pago 

● VIELSA tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico REDSYS-BBVA que acepta pagos con tarjetas de crédito o débito VISA y MasterCard. VIELSA no aplica ningún recargo en el importe total de los pedidos por utilizar esta forma de pago.

● TRANSFERENCIA BANCARIA. Consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe del pedido a favor de lla cuenta bancaria de titularidad de Saneamientos Electrodomésticos Vielsa S.L.. Em ambas modalidades se mencionará expresamente el número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos método de pago que no se abonen en la cuenta de Saneamientos Electrodomésticos Vielsa S.L. en el plazo de cinco días desde la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. El límite de valor establecido es de 5000 € por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse vía email. Debe tener en cuenta que algunos bancos pueden tardar uno o dos días hábiles en hacer efectiva la transferencia. Los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de  veinticuatro horas en verse reflejados en nuestro sistema.


 

Precios 

● Todos los precios de los productos en venta www.vielsa.es vienen con el IVA incluido (21% según normativa vigente).

● Los gastos de envío y el seguro de transporte no están incluidos.

 

Facturas 

● Emitimos una factura digital en formato PDF y te la enviamos mediante correo electrónico el día de salida del o de los productos correspondientes a tu pedido.

● No podremos modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas. La venta está limitada a dos (2) unidades por producto por cada pedido.

● La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que debes asegurarte de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

● Por motivos de protección de datos personales, únicamente emitiremos duplicados de factura a la persona titular del contrato. No emitiremos duplicados a terceros.

● Una vez transcurrido el plazo de garantía, no podremos emitir más duplicados de facturas.

● Puedes consultar la factura de tu pedido en el apartado Mi cuenta.

 

 

3. Entrega

Formas de envío 

● Para todas las compras realizadas a través de la página Web www.vielsa.es existen cuatro posibilidades para la entrega de los pedidos:

- Recogida en la tienda física VIELSA (Villena, Alicante): uno de nuestros encargados se pondrá en contacto contigo para informarte de la puesta a disposición del o de los productos de tu pedido en nuestra tienda física para su recogida el día acordado.             

- Entrega a domicilio: deberás indicar la dirección de envío y asumir los gastos de envío, los cuales dependen del tipo de producto y lugar de envío. El pedido se entrega en el portal, no se sube al piso.

- Entrega a domicilio a menos de 60 Km de Villena (Alicante). Para determinados productos, si la entrega es a menos de 60 Km, la entrega a domicilio incluirá la puesta en marcha y retirada del aparato viejo. En este caso, pulse la modalidad recogida en tienda y póngase en contacto con nosotros para concretar el envío. Los productos que  se acogen a esta modalidad estarán detallados en la ficha producto. Para distancias superiores, escoger la opción Seur y seguir el procedimiento habitual.

- Entrega Premium: deberás indicar la dirección de envío. Los gastos de envío son gratuitos e incluyen la entrega en el piso, la retirada del embalaje, la puesta en marcha del producto y la retirada del viejo aparato. Importante: la entrega Premium sólo está disponible para productos concretos, indicada en sus fichas en nuestro catálogo online.

 

Entrega e instalación 

Entrega estándar: Los productos de gran tamaño como electrodomésticos grandes, muebles de baño, televisores, etc. se entregarán en el portal: bajo ningún concepto se subirán a los pisos, de acuerdo con las condiciones de entrega del transportista. Esta modalidad no incluye la puesta en marcha.

Nuestro transportista es SEUR: puedes realizar el seguimiento de tu envío gracias al identificador o concertar la entrega de tu pedido llamando al 902 101 010 (tendrás que indicar el identificador de tu envío).

Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, ¡no te preocupes! La agencia de transportes te dejará una nota de aviso para que puedas ponerte en contacto directamente con ellos y concertar la entrega ( o si quieres para que puedas desplazarte a las instalaciones de la sucursal de la agencia de transportes más cercana a tu domicilio y recogerlo allí directamente), sin gastos adicionales.

Entrega premium: los grandes electrodomésticos benefician de esta modalidad que incluye la entrega a domicilio, puesta en marcha y recogida del aparato viejo. La entrega premium se realiza con varios transportistas según disponibilidad y localidad.    


Dirección de entrega 

● Puedes poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema siempre y cuando dicha dirección sea en Península o Baleares.

● No es posible el cambio de dirección de entrega posterior una vez facturado el pedido y entregado o recogido por nuestros transportistas.

 

Territorio de entrega 

● A día de hoy, solamente servimos a Península y Baleares. Pedidos fuera de dichas zonas (por ejemplo: Canarias, Ceuta y Melilla) no podrán ser atendidos. Gracias por su comprensión.

 

 

4. Atención al cliente

Garantía de los productos 

● Todos los artículos ofrecidos en nuestra página Web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega. Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.

● Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas. En caso de reparaciones de productos, deberás acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (SATs) reconocidos y licenciados por los fabricantes para agilizar los trámites de reparaciones.

● Puedes consultar los datos de contacto de los servicios técnicos oficiales de las marcas y fabricantes aquí.


Departamento Atención al Cliente 

● Horarios: de lunes a sábado, de 10h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00 (Festivos de la provincia de Alicante)

● Teléfono: 965 340 704 – especificando que eres cliente/usuario de la tienda online

● Email: tiendaonline@vielsa.es (Si envías un email un domingo o día festivo, te contestaremos a la mayor brevedad en horario laboral).